Grasa multipropósito extrema presión, resistente al agua.
Adecuada para aplicaciones bajo cargas de choques y bajo condiciones de operación que presenten severas exigencias a la grasa en servicio (cargas pesadas, polvo, agua, altas temperaturas, etc.).
Apta para la lubricación de rodamientos en plantas siderúrgicas, papeleras, prensas madereras y otras aplicaciones industriales bajo condiciones de servicio severas
Su espesante Complejo Sulfonato de Calcio de nueva generación desarrollado por Total permite a CERAN XM 460 un elevado nivel de performance en servicio en cojinetes incluso en condiciones de elevados nDm.
CERAN XM 460 es una grasa de nueva generación que presenta un comportamiento destacado en lo que hace a protección contra la corrosión, vida útil de los rodamientos, la resistencia térmica y a las cargas elevadas.
Excelentes propiedades anti-oxidantes y anti-corrosivas gracias al destacado comportamiento del espesante Sulfonato de Calcio, aún en presencia de agua de mar.
La nueva generación de espesantes de Complejo Sulfonato de Calcio permite a CERAN XM 460 lograr una destacada performance aún en aquellas aplicaciones de alta velocidad para las que se solicitan normalmente espesantes en base a Poliurea o complejos de Litio.
CERAN XM 460 no contiene plomo, ni ningún otro metal pesado considerado nocivo para la salud humana y el medio ambiente.