Diseñados para soportar un amplio rango de temperatura en todo tipo de maquinaria y artefactos, los lubricantes grado alimenticio NEVASTANE SH presentan una vida útil de 5 años desde el momento de su fabricación y pueden ser almacenados a temperatura ambiente, sin perder ninguna de sus propiedades esenciales.
Respaldados por numerosas certificaciones internacionales de la talla de Kosher, Halal e ISO 21469, estos lubricantes grado alimenticio NEVASTANE SH han sido específicamente concebidos para ser utilizados en compresores de aire, bombas de vacío y sistemas hidráulicos, sobre todo para trabajos a bajas temperaturas.
Completamente formulados en PAO, los lubricantes grado alimenticio NEVASTANE SH son aceites sintéticos que tienen la finalidad de proporcionar una protección superior, prolongando la vida útil de los equipos lubricados, sin ocasionar inconvenientes ante el contacto accidental con alimentos durante las distintas etapas de producción.
Desde Tigre, Buenos Aires, para todo el país, AUTOPARTES DEL NORTE es distribuidor aceite TOTAL. Por este motivo, además de comercializar los lubricantes y grasas para la industria alimenticia, también cuenta con toda la línea de productos TOTAL para los distintos sectores de la industria: aviación, cemento y materiales, energía, metalworking, Oems, siderurgia y textil.
Vale señalar que, en su equipo de trabajo, AUTOPARTES DEL NORTE cuenta con personal técnico altamente capacitado para brindar asesoramiento en todos los temas referidos a la lubricación, asegurando de esta forma la plena satisfacción de las necesidades, inquietudes y consultas de los clientes.
Con un protagonismo creciente en el rubro por su condición de representante oficial y distribuidor aceite TOTAL, AUTOPARTES DEL NORTE trabaja con la certeza de que el rigor profesional no debe reflejarse únicamente en la excelencia del servicio ofrecido sino también en la calidad de los productos comercializados.
AUTOPARTES DEL NORTE es ciencia y tecnología transformada en lubricantes.