Preparados para satisfacer a un mercado con fuertes requerimientos en términos de calidad y seguridad, en AUTOPARTES DEL NORTE somos distribuidores de Lubricantes TOTAL, con un catálogo que incluye, por ejemplo, el DISAL HD Max, un lubricante para cárter del tipo “Suplemento 1”, destinado a motores nafteros y gasoleros.
¿Qué misión tiene el DISAL HD Max 30/40/50?
Este lubricante ha sido formulado por TOTAL para ser utilizado en motores diesel y nafteros ligeros de aspiración natural o levemente sobrealimentados, que operan bajo condiciones severas de trabajo.
En los motores nafteros, el nivel API SF garantiza una excelente protección contra los depósitos y la herrumbre. Asimismo, su adecuado nivel de aditivo antidesgaste previene el deterioro provocado por el contacto metálico, incluso en motores con árbol de levas a la cabeza.
Finalmente, la combinación de su detergencia y dispersancia, además de su gran poder antioxidante, permite mantener limpio el motor evitando el indeseable espesamiento del lubricante.
¿Cuáles son las propiedades del DISAL HD Max 30/40/50?
Este lubricante para cárter ofrece las siguientes características técnicas:
-
Excelente comportamiento a temperaturas elevadas.
-
Óptima combinación de propiedades detergentes y dispersantes.
-
Destacada resistencia a la oxidación, corrosión y desgaste.
-
Alto nivel de reserva alcalina.
-
Efectivo control de corrosión, especialmente en cojinetes.
-
Máxima protección contra el pegado de aros por presencia de depósitos.
Lubricantes TOTAL en zona norte
Como distribuidores de Lubricantes TOTAL en zona norte, nuestro comercio abastece a numerosas industrias de la región vinculadas a diferentes rubros, entre los cuales cabe destacar la aviación, cemento y materiales, energía, metalworking, Oems, siderurgia y textil.
Por este motivo, vendemos:
-
Aceites,
-
Fluidos,
-
Refrigerantes,
-
Grasas.
Por supuesto, en AUTOPARTES DEL NORTE también comercializamos el catálogo de lubricantes y grasas de grado alimenticio NEVASTANE, específicamente desarrollados por TOTAL con el fin de garantizar un alto nivel de protección higiénica ante el contacto accidental con alimentos, bebidas o medicamentos.