Preparados para satisfacer a un mercado con fuertes requerimientos en términos de calidad y seguridad, en AUTOPARTES DEL NORTE somos distribuidores de Lubricantes TOTAL, con un catálogo que incluye, por ejemplo, el DISAL HD Max, un lubricante para cárter del tipo “Suplemento 1”, destinado a motores nafteros y gasoleros.
Este lubricante ha sido formulado por TOTAL para ser utilizado en motores diesel y nafteros ligeros de aspiración natural o levemente sobrealimentados, que operan bajo condiciones severas de trabajo.
En los motores nafteros, el nivel API SF garantiza una excelente protección contra los depósitos y la herrumbre. Asimismo, su adecuado nivel de aditivo antidesgaste previene el deterioro provocado por el contacto metálico, incluso en motores con árbol de levas a la cabeza.
Finalmente, la combinación de su detergencia y dispersancia, además de su gran poder antioxidante, permite mantener limpio el motor evitando el indeseable espesamiento del lubricante.
Este lubricante para cárter ofrece las siguientes características técnicas:
Excelente comportamiento a temperaturas elevadas.
Óptima combinación de propiedades detergentes y dispersantes.
Destacada resistencia a la oxidación, corrosión y desgaste.
Alto nivel de reserva alcalina.
Efectivo control de corrosión, especialmente en cojinetes.
Máxima protección contra el pegado de aros por presencia de depósitos.
Como distribuidores de Lubricantes TOTAL en zona norte, nuestro comercio abastece a numerosas industrias de la región vinculadas a diferentes rubros, entre los cuales cabe destacar la aviación, cemento y materiales, energía, metalworking, Oems, siderurgia y textil.
Por este motivo, vendemos:
Aceites,
Fluidos,
Refrigerantes,
Grasas.
Por supuesto, en AUTOPARTES DEL NORTE también comercializamos el catálogo de lubricantes y grasas de grado alimenticio NEVASTANE, específicamente desarrollados por TOTAL con el fin de garantizar un alto nivel de protección higiénica ante el contacto accidental con alimentos, bebidas o medicamentos.