Atención personalizada, logística de excelencia y una amplia trayectoria en el rubro son las razones que fundamentan el creciente protagonismo de AUTOPARTES DEL NORTE, como representante y distribuidor de aceite hidráulico TOTAL para Argentina, en sus tres líneas de lubricantes: grado alimenticio, industrial y automotriz.
Los aceites hidráulicos, también conocidos como fluidos oleohidráulicos, cumplen un papel central en la transmisión de la potencia hidráulica desde el interior de un motor hacia otros componentes mecánicos. Están formulados para ser empleados, por ejemplo, en transmisiones automáticas de automóviles, frenos y servodirección; maquinaria industrial; tractores y maquinaria agrícola; grúas y autoelevadores; niveladoras e, incluso, en aviones.
Por tecnología de punta, precios razonables y calidad garantizada, AUTOPARTES DEL NORTE, distribuidor de aceite hidráulico TOTAL, abastece a una extensa red de clientes en todo el país.
Concretamente, los lubricantes de grado alimenticio NEVASTANE AW son aceites hidráulicos con aditivación antidesgaste y anticorrosión, desarrollados en cuatro niveles de viscosidad: 22; 32; 46 y 68. Estos aceites pueden operar en cualquier condición de presión, así como en toda clase de líneas neumáticas de lubricación dentro de la industria alimentaria.
En este sentido, AUTOPARTES DEL NORTE, distribuidor aceite TOTAL, recuerda que la formulación de los lubricantes NEVASTANE AW está basada en aceites blancos y aditivos de alto rendimiento, que garantizan una excelente protección y una mayor vida útil de los equipos lubricados, incluso al ser sometidos a elevadas temperaturas.
Con presencia en 130 países y un plantel de 100.000 empleados, TOTAL es una compañía de jerarquía internacional, catalogada como la quinta firma petrolera y de gas más importante del mundo, y la segunda operadora de energía solar.