Entre los aceites industriales que componen nuestra cartera de productos cabe señalar el denominado “DIXELF”. Se trata de un lubricante multipropósito que contiene molibdeno líquido y se comercializa en aerosol. Por sus numerosas propiedades y presentación de reducidas dimensiones, DIXELF es un aceite industrial que, si bien fue creado para el trabajo de mantenimiento en industrias, talleres y transportes, superó ampliamente su segmento, llegando por ejemplo al ámbito doméstico.
A diferencia de otros aceites industriales de finalidad específica, DIXELF, al ser un lubricante multipropósito, se caracteriza por servir a una gran variedad de tareas, desde montaje y desarme de maquinaria hasta trabajos de cerrajería. Además de multiuso, este lubricante se caracteriza por ser penetrante, antioxidante, anticorrosivo, antiherrumbre, antifricción, antidesgaste, apto en extrema presión y humectante.
De hecho, DIXELF es mucho más que un simple aceite “aflojatuercas”. Se trata de un lubricante de avanzada, formulado con aditivos específicos de última tecnología a partir de molibdeno líquido. Dado que sus excepcionales cualidades lubricantes y protectoras actúan simultáneamente, aún en condiciones adversas, DIXELF ocupa un lugar especial dentro de los aceites industriales.
Ahora bien, la ser altamente inflamable, este lubricante no debe ser pulverizardo cerca de llamas ni objetos incandescentes, como tampoco ser arrojado al incinerador. No debe exponerse a temperaturas superiores a los 50º C y está prohibido el rellenado de su envase.
AUTOPARTES DEL NORTE es excelencia en lubricantes.
Solicite asesoramiento sobre nuestros productos lubricantes industriales, llamando al 4731-3289/9698 o envíe su consulta: