Lubricante de tecnología sintética de última generación especialmente desarrollado para satisfacer los requirimientos de los vehículos fabricados por el grupo Volkswagen.
Su avanzada fórmula con tecnología Low SAPS optimiza el funcionamiento de los sistemas antipolución, incluyendo los filtros de partículas Diesel (DPF).
Apto para cualquier tipo de vehículo naftero o Diesel, inclusive para los más recientes que cuplen con las normas de reducción de emisiones contaminantes, particularmente Euro V.
Óptima performance lubricante aún bajo las más severas condiciones de uso (conducción de tipo deportiva, arranques frecuentes, conducción urbana y en ruta).
Asegura el funcionamiento óptimo de los convertidores catalíticos de tres vías y de los filtros de partículas, que reducen las emisiones de NOx, CO2, CO y partículas, y garantiza el cumplimiento de los niveles de rendimiento demandados por los fabricantes de vehículos y de las normas ambientales Euro V.
Prolonga la vida útil en servicio de los sistemas de post-tratamiento, previniendo la obstrucción y saturación del filtro de partículas y del convertidor catalítico de tres vías.
Excelente resistencia a las variaciones de temperatura; garantiza una vida útil extendida de las piezas del motor y un óptimo nivel de performance en cualquier condición de uso.
Satisface los programas de servicios de mantenimiento de los fabricante más exigentes, permitiendo intervalos extralargos entre cambios de aceite.