Autopartes el Norte, comercializa diferentes lubricantes total, como aceite para transferencia térmica y aceite Seriola 1510 es un aceite térmico óptimo, para circuitos cerrados de transferencia de calor, que no toman contacto con el aire.
Entre sus múltiples aplicaciones y este fluido de transferencia térmica, a base mineral, se utiliza para la producción de vapor y agua caliente, para el control de temperatura en instalaciones de almacenamiento, para diferentes tipos de sistemas como tuberías y bombas.
Además, el aceite para transferencia térmica Seriola, interviene en procesos de industrialización, como papeleras madereras y cementeras.
Otras de las utilidades de Seriola 1510 de la marca total, es el calentamiento de baños de tratamiento de calor, horno, matrices, máquinas de inyección de moldes entre otros.
Este producto cumple con todas las normas y estándares internacionales ISO 674 3/12, clase L familia QC.
Seriola 1510 es un lubricante que está formulado con básicos seleccionados que cuentan con excelentes ventajas, como la buena estabilidad térmica, una larga vida útil y un elevado índice de viscosidad.