El aceite para transferencia térmica se aplica al uso de calefacción de ambientes domésticos e industriales, al control de temperatura en bins de almacenaje, a diferentes procesos relacionados con la manufactura como cementeras o papeleras, y al acondicionamiento de aire.
Además de todos estos conocidos usos el aceite para transferencia térmica se utiliza para la calefacción de baños de tratamientos de calor, hornos, recipientes de reacción y moldes entre otros.
Autopartes del Norte, comercializa aceite para transferencia térmica Huile Thermique. Este producto ofrece importantes ventajas como su buena circulación, seguridad y larga vida útil. El aceite para transferencia térmica posee relevantes propiedades, buena estabilidad térmica, alto índice de viscosidad, alta estabilidad ante la oxidación y baja volatilidad. También este fluido posee cualidades anticorrosivas.
La firma Autopartes del Norte cuenta con un gran equipo de profesionales ampliamente capacitados en el rubro lubricantes, que asesora a sus clientes en forma personalizada ante todos sus requerimientos.
Autopartes del Norte, cuenta con una óptima política de medioambiente, analizando el uso y el destino de los embalajes utilizados, con el fin de preservar nuestro medioambiente.