La formulación del aceite grado alimenticio NEVASTANE EP de TOTAL está basada en el aceite blanco mineral, aceites sintéticos y aditivos de altas prestaciones, que proporcionan óptimas propiedades en extrema presión, antidesgaste y antioxidantes, con excelentes resultados para numerosas aplicaciones en la industria alimentaria.
Efectivamente, el aceite grado alimenticio NEVASTANE EP ha sido específicamente diseñado para ser utilizado en aquellas situaciones que presenten un potencial riesgo de contacto en procesos alimentarios que involucren reductores y engranajes, rodamientos de bombas, corredores, cadenas y cintas transportadoras, entre muchos otros mecanismos.
Por su parte, los lubricantes de grado alimenticio NEVASTANE AW son aceites hidráulicos con aditivación antidesgaste y anticorrosión, desarrollados en distintos niveles de viscosidad: 22; 32; 46 y 68. Se trata de aceites que pueden operar en cualquier condición de presión, como así también en toda clase de líneas neumáticas de lubricación dentro de la industria alimentaria.
Concretamente, la formulación de los lubricantes NEVASTANE AW está basada en aceites blancos y aditivos de alto rendimiento, que permiten brindar una excelente protección y una mayor vida útil de los equipos lubricados, incluso al ser sometidos a elevadas temperaturas.
Con una destacada presencia en 130 países y un plantel con más de 100.000 empleados, Lubricantes TOTAL es una compañía de jerarquía internacional que ha sido catalogada como la quinta firma petrolera y de gas más importante del mundo, y la segunda operadora de energía solar.
En AUTOPARTES DEL NORTE, además de ser distribuidores de aceites y grasas de grado alimenticio, también comercializamos el resto de productos TOTAL para todos los sectores: aviación, cemento y materiales, energía, metalworking, Oems, siderurgia y textil.
Con tecnología de avanzada, precios competitivos y la mejor atención en el rubro, AUTOPARTES DEL NORTE, distribuidor oficial de TOTAL, abastece a una extensa red de clientes en todo el país.