Con el respaldo de numerosas certificaciones internacionales de la talla de Kosher, Halal e ISO 21469, el aceite grado alimenticio NEVASTANE SH ha sido específicamente diseñado para ser utilizado como lubricante en compresores de aire, bombas de vacío y sistemas hidráulicos, sobre todo para trabajos a baja temperatura.
Íntegramente basada en PAO, la formulación del aceite grado alimenticio NEVASTANE SH es 100% sintética, dado que tiene la finalidad de proporcionar una protección superior, prolongando la vida útil de los equipos lubricados, sin generar inconvenientes ante el contacto accidental con alimentos durante las distintas etapas de producción.
Apto para soportar un amplio rango de temperaturas sin perder sus propiedades esenciales, el aceite grado alimenticio NEVASTANE SH presenta una vida útil de 5 años desde el momento de su fabricación. Según el fabricante, debe ser almacenado a temperatura ambiente, minimizando su exposición a temperaturas por encima de los 35°C.
Vale recordar que, bajo la denominación NEVASTANE, los lubricantes TOTAL se ofrecen como aceites y grasas especialmente preparados para garantizar un alto nivel de protección higiénica ante el contacto accidental con alimentos, bebidas o medicamentos. Todas las series de productos NEVASTANE se encuentran registradas como NSF-H1 y son ideales para los sistemas tipo HACCP.
Ingeniería de vanguardia, resultados de excelencia, amplia trayectoria y un reconocido liderazgo en el rubro, son las razones por las cuales el prestigio de los lubricantes TOTAL sigue en ascenso, tanto a nivel nacional como internacional, en cada una de sus grandes líneas de productos: alimentos, industria y automotor.
Con más de 100.000 empleados distribuidos en más de 130 países, TOTAL es una compañía de jerarquía internacional que está catalogada como la quinta multinacional petrolera y de gas más importante del mundo.
AUTOPARTES DEL NORTE es distribuidor oficial de Lubricantes TOTAL.